Parados y Paridas

Con GIFs y a lo loco

Esta es la fauna española que sobrevive a los tiempos de crisis

Posteado por caguenross en diciembre 13, 2011

Son los elegidos por la selección natural para enterrarnos a todos. Estos tres especímenes malviven por el territorio nacional durante la época de crisis de formas diversas:

 

Isabel Carrasco:

Isabel sex Carrasco

aka la midget de los trece cargos.

Sobrevive siendo presidente de la Diputación de León, del instituto leonés de Cultura, del consorcio del Aeropuerto de León, del PP provincial, es concejal del Ayuntamiento de León y está presente en los Consejos de Administracción de Caja España-Duero, Tinsa y Viproelco entre otros. Ahora acaba de sumar el cargo de presidente del Consorcio de Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (Gersul).
Si a eso le sumamos que cobra el kilometraje del coche oficial, que hace tráfico de influencias, que amenaza con su cargo de Inspector de Hacienda y que cobra 158.000 euros anuales, podemos decir sin temor a equivocarnos que nos encontramos delante de una verdadera superviviente de la crisis; una auténtica miserable que se maneja muy bien en tiempos oscuros sin ningún rubor y a cara descubierta.

Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart:

este podre y honrado mozalbete no tiene donde caerse muerto. Lo mejor para ver hasta donde llega su precaria situación como terrateniente captador de subvenciones europeas es ver el video del programa Salvados titulado Cosechando Subvenciones en el que el presentador Jordi Evolé le hace una jugosa entrevista que sonrojaría a cualquiera con un mínimo de decencia y de sentido común.

Al oirle hablar cualquiera diría que lo ha ganado todo con el sudor de su frente y no por ser hijo de quien es…

 

Emilio Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos:

con un nombre casi tan largo como los ceros de su cuenta corriente, aparece el ínclito Emilio Botín abriendo una sucursal del Banco Santander en una favela de Brasil #WTF Sí como lo oyen, un banco rodeado por pobreza. Supongo que habrá pensado que no resulta tan paradójico viendo la actual situación de Occidente.

favela

Se puede tener más dinero pero dudo que se puedan tener los huevos más cuadrados que este impresentable

Quizás te interese también...

Deja tu comentario

ParadosyParidas.com by el Círculo de Confianza está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.