Parados y Paridas

Con GIFs y a lo loco

Lo voy a decir con pocas y castizas palabras: ¡Vaya mierda de entrevista!

Apuesto que el Ministerio de Cultura ha guionizado este “monólogo”. Ambos tenían bien aprendidos sus respectivos guiones – de hecho Buenafuente sólo ha tuiteado esto en todo el día- pero el discurso de ambos es el mismo y es muy diáfano: no vais a cambiar nada y se va  a hacer lo que nosotros digamos.

18 minutos y 29 segundos del más miserable peloteo donde el humor -si se puede llamar humor- lo pone la Sinde. El público se ríe porque lo manda el regidor, todos los lobbys adinerados contentos y el show continúa desperdiciando una ocasión única de hablar claro sobre estos temas en la televisión española (el programa de Buenafuente NUNCA es en directo pero se podría haber colado algo de contrario a los pensamientos de la Ministra y compañía).

Ya vaticiné en Twitter que esta entrevista me olía a #GranBacalada y definitivamente así ha sido. Ya han surgido algunos hashtags sobre el tema #unfollowBuenafuente #preguntasBFN y mañana durante todo el día surgirán más. Aparecerán personajes en los medios de comunicación serios (prensa, radio y TV jaja) que defenderán el tono de la entrevista de Buenafuente.

Hoy Andreu Buenafuente habrá conseguido más audiencia en su programa y algunos followers más (calculo que unos 16 en las últimas dos horas ¿? hay gente para todo…) pero mañana será cuando #TWITTERNACION hable y apuesto que el tono no será el mismo que el empleado en esta banal entrevista. Más etiquetas en las que se puede englobar este video: #aurigas #leysinde #nolesvotes

Como contrapunto, pondré lo que me respondió ayer por la tarde Alex de la Iglesia a la pregunta:

Define el término #Twitternacion en 140 caracteres

Quizás te interese también...

Comentarios cerrados.

ParadosyParidas.com by el Círculo de Confianza está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.