Parados y Paridas

Con GIFs y a lo loco

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1339316/06/09/Sinde-cree-que-sin-la-SGAE-viviriamos-en-una-epoca-medieval.html

La ministra de Cultura ha roto una lanza en favor de la SGAE, acusando a quienes la critican de “resaltar actuaciones injustificadas concretas”. Para Ángeles González Sinde, las entidades de gestión protegen “los derechos de propiedad intelectual que tienen todas las personas”y ha juzgado que en España se cuestione este tipo de actuaciones.

El sistema defiende determinado derechos, explica la ministra para que uno “pueda ganarse la vida siendo un profesional de la cultura”. Sin entidades de gestión como la SGAE “estaríamos en una época medieval donde sólo los muy pudientes se dedicarían a crear”, ha alegado la ministra.

Así, Sinde ha defendido los derechos de propiedad intelectual, cuestionados, según ella, en este país en Antena 3. La ministra ha pasado por alto la presión del movimiento de usuarios de Internet que reclaman su dimisión.

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/127.$plit/C_4_maincontent_2099735_mediumimage.jpghttp://img5.allocine.fr/acmedia/rsz/434/x/x/x/medias/nmedia/18/36/07/67/18886246.jpg

Me pido al señor del Orejón… digo… del Cojón…

Quizás te interese también...

Comentarios cerrados.

ParadosyParidas.com by el Círculo de Confianza está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.