Parados y Paridas

Con GIFs y a lo loco

Este tío costó 30 millones de euros y está como una puta regadera

Una toma más grande  de la triple agresión sacada de Youtube

EL GIF OFICIAL DE SEMEJANTE NÚMERO DE DESPROPÓSITOS
Y ALGUNAS FOTOS DEL LANCE

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1240348908_0.jpg

Y después salió a celebrar el gol…

Fuente: http://www.marca.com/albumes/2009/04/22/pepe_agresion/index_6.html

Quizás te interese también...

  1. caguenross Said,

    Jodeeeeeeeeer… se lo van a comer vivo ¡pobre Don José! no parece muy listo pero…

    El acta arbitral recoge agresión, puñetazo e insultos de Pepe
    “Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: ”sois todos unos hijos de puta””

    El defensa madridista Pepe, expulsado esta noche a pocos minutos de la conclusión del Real Madrid-Getafe (3-2), de la trigésima segunda jornada de la Primera división española, dio un puñetazo en la cara a un adversario y, después, insultó a los colegiados en su retirada.

    Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el brasileño Pepe “en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol”.

    “Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario”, se añade.

    El acta, asimismo, refleja que “dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: ”sois todos unos hijos de puta””.

    “Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros”, concluye el acta arbitral.

  2. miguel Said,

    deberian deportarlo a portual por sucio.

  3. byron Said,

    que verguenza para una camiseta que segun ellos vale mucho pobre el madrid ahora contratra hasta pandilleros equipo mediocre

  4. diego Said,

    este señor es un maton ,personas como estas le hasen daño al espectaculo ,carcel es que merece este mercenario.

  5. miguel angel g. t. Said,

    arrestarlo toda una temporada para q se le baje los humos , q estan acostumbrados a haer lo q le dan ganas en el madrid, mano dura a esos jugadores , q ejemplo para los niños q quieren ser futbolistas.

ParadosyParidas.com by el Círculo de Confianza está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.